Una carta para alguien especial ....

2 min read

Deviation Actions

jonasrock711's avatar
By
Published:
615 Views
Hola! espero que aun me recuerdes, si no lo recuerdas te hare recordarme de nuevo.

Recuerdas esa persona con la que jugabas horas y horas?, si soy yo. Soy esa persona con la que compartias todo, con la que charlabas en el silencio y las penumbras, con la que pensabas lo que dirias proximamente, soy aquella persona a la que le cambiabas de forma con tu mente y la hacia de perrito, gatito, leon, mama, y con todo lo que tu te imaginabas, imaginabamos juntos lo que hariamos mañana, pasado mañana y recordabamos lo que aprendimos hoy, era tan especial para ti que no me dejabas solo en ninguna parte.
Pasaron los años y tu mentalidad crecio, ya no eras igual que antes, eso me ponia triste, ya no ya no pensabas igual, ya no veias lo mismo que yo y aun peor, ni siquiera me escuchabas hasta que un dia llego una persona de diferente sexo al tuyo y te perdiste...... profundamente en todo lo que hacian y me dejabas a un lado por preferir lo que te decia. De repente, se fue de tu vida y tu solo decias "¿por que me siento tan sol@? quisiera que alguien estuviera escuchandome ahora." Y ahi estaba yo, escuchando tus palabras esperando a que volvieras a charlar conmigo en el silencio, pero no lo hiciste, o lo hacias y decias que eran solo pensamientos tuyos. Paso el tiempo y otra persona volvio con tigo, se presentaron mas tarde ante Dios y se fueron a vivir juntos, nacio su primer hijo y luego el otro, y yo seguia esperando, hasta que tus hijos crecieron y te diste cuenta de que yo estava vivo aun en ti.

Con esta carta quiero decirte que vuelvas a donde me encontraste, que me vuelvas a buscar, que sigas divirtiendote conmigo y que nunca me olvides, nunca, por que, sabes, no habra alguien mas especial en esos momentos tan especiales y en aquellos dolorosos que yo, que siempre cuidare, siempre te escuchare y siempre estare contigo.

Atte: Tu niño interno, o mas bien, tu consiencia.
© 2012 - 2024 jonasrock711
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In